Santo Domingo, RD.- El Secretario del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Juan López, identificó al asesino del alcalde Juan de los Santos como Luis Féliz, un técnico de su entera confianza, que brindaba servicios de instalación y reparación de aires acondicionados a su consorcio de bancas de apuesta.

López dijo que el presunto asesino tenía una relación laboral de unos 4 ó 5 años con De los Santos y se cree que lo mató por asuntos económicos, aunque no especificó qué tipo de problemas habían surgido entre los dos hombres.

Aseguró que hace unos 10 meses Féliz fue descartado por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este para brindar servicios como asesor de climatización, porque el Consejo del ayuntamiento consideró que no tenía la experiencia requerida para el puesto.

Sin embargo, el homicida siguió brindando servicios, por igual, al negocio del alcalde De los Santos.

López añadió que cuando se le comentó a Juancito que él iba a ser descartado para el puesto, él lo aceptó sin ninguna queja y pidió que buscaran a otra persona.

Próximo a este mediodía, el alcalde del municipio de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, y otras dos personas, murieron a tiros durante un incidente en la oficina de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu).

Coralis Orbe / Katheryn Luna

Dejanos tu comentario