El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo arremetió este martes contra los líderes de la Fuerza Nacional Progresista, tras señalar que éstos insinúan que el presidente de la República es un “inepto”.

Arvelo llamó “mal agradecida” a la familia Castillo (Vincho, Juarez, Vinicito y Pelegrín) refiriéndose a un comunicado emitido por ese partido donde destacan ocho supuestos errores fundamentales de Medina en la recién promulgada Ley de Naturalización. 

“Al parecer los que saben son ellos nada más, los que hicieron la ley no sabían eso. Parece que Danilo es un idiota. Sean más agradecidos, sean más consecuentes y respetuosos. Para ustedes el presidente de la República no sirve ni para hacer una ley”, precisó el periodista. 

En otro orden, el comunicador recordó que este martes se conmemora el 138 aniversario de la muerte del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, quien feneció el 15 de julio de 1876 en Caracas, Venezuela, a los 63 años.

“Duarte murió en la más absoluta de las miserias. Murió en Caracas al olvido, luego de ser un prócer dominicano fue abandonado por todos y tuvo que morir hasta lejos de su patria”, destacó Álvaro Arvelo.fuente z101.

Dejanos tu comentario