SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD.- El empresario Jesús Mercedes, abrió este miércoles la nueva sucursal de la empresa SERCLAMED, S.A. Dedicada a la venta reparación y alquiler de equipos médicos.

 Mercedes dijo que el nuevo establecimiento está dirigido ofrecer servicios, no sólo a la provincia Duarte, sino también a todas las provincias que conforman la Región Nordeste del país.
“Ya la clase médica de esta región no tendrá que desplazarse hacia Santo Domingo u otros puntos del país para obtener estos equipos, nosotros les supliremos, esto se constituye en un elemento de desarrollo para esta demarcación”, acotó.
 Explicó que cuenta con un personal técnico calificado para la instalación de los equipos médicos de alta tecnología que tienen a la venta en el lugar.

 SERCLAMED, S.A. tiene más de una década en el mercado con su sede principal ubicada en el Distrito Nacional.
La apertura SERCLAMED, S.A.-San Francisco de Macorís se realizó con la presencia de profesionales de la medicina, así como empresarios del área, amigos y relacionados del señor Jesús Mercedes.
 La nueva sucursal de SERCLAMED, S.A. está ubicada en la calle El Carmen, del municipio cabecera San Francisco de Macorís.

Por: Rafael Lara

Dejanos tu comentario