El presidente del Partido Primero la Gente, Antono Marte, realizó este pasado fin de semana un recorrido por distintas zona del país. La jornada inició en el Distrito Municipal de Santana en Peravia, donde dirigentes comunitarios de la provincia asumieron el compromiso de trabajar para el reconocimiento de la organización política.

La segunda actividad fue en Bani, en la tradicional Feria del Mango, en compañía del senador Milciades Franjul, donde el también senador Antonio Marte recorrió los módulos e intercambió con los productores y expositores, valorando como positiva esta actividad.

En horas de la tarde, el líder político se trasladó a San José de Ocoa, donde asistió al lanzamiento de una empresa de taxis, del empresario y dirigente de Conatra, Ambioris Rodríguez, para ofrecer servicios en toda la provincia.

Marte visitó al empresario Eduardo Tejeda Mordan, quien procurará la diputación por Primero la Gente y aseguró que ganará la curul. En el encuento participó en tambien empresario Amauris Sanchez y el dirigente Deseado Jimenez del PPG.

El senador Marte, giró una visita de cortesía a la diputada Yaniris Encarnación, por San José de Ocoa y su esposo el ingeniero Luis Suarez, con quienes conversó de varios temas sobre su provincia y los avances que han logrado.

Durante el encuentro trataron el tema de la carretera Rancho Arriba en Ocoa, que tiene mucho tiempo por completar un tramo que necesita ser concluido.

El recorrido del presidente de Primero la Gente, culminó pasadas las 7 de la noche en visitas a otros dirigentes en Ocoa.

Mientras que el domingo participó en un encuentro en el Distrito Municipal de la Caleta, en Boca Chica, con dirigentes comunitarios para escuchar sus necesidades y promover las inscripciones para Primero la Gente. Mis recorridos se convierten en alegría con la gente. Así vamos por todo el país.

Dejanos tu comentario