La comentarista conservadora Ann Coulter, una de las voces antinmigrantes más polémicas de Estados Unidos, dijo en una conversación con el periodista Jorge Ramos que los estadounidenses deberían tener más miedo de los inmigrantes mexicanos que del grupo extremista Estado Islámico, antes ISIS.

“Si no quieres ser asesinado por el Estado Islámico, no vayas a Siria. Si no quieres ser asesinado por un mexicano, no hay nada que pueda decirte”, señaló Coulter durante una entrevista en el programa “America with Jorge Ramos” de Fusion, según cita el Daily News en su portal web.

La también escritora, se encuentra promoviendo su más reciente trabajo “Adios, America!: The left’s plan to turn our country into a Third World hellhole” (¡Adiós, América! El plan de la izquierda para convertir nuestro país en un infierno del Tercer Mundo), y sus polémicos comentarios son habituales en la televisión y las redes sociales en Estados Unidos.

Tras asegurar que los mexicanos son más peligrosos que el Estado Islámico, la comentarista fue cuestionada por Jorge Ramos, quien le preguntó si realmente pensaba que las personas están biológicamente predispuestas a cometer crímenes.

“Pienso que hay culturas que son obviamente deficientes y si no lo fueran, no estarías sentado en Estados Unidos entrevistándome a mí, y yo estaría sentada en México”, contestó Coulter.

“Tú huiste de esa cultura porque hay muchos problemas con esa cultura. A lo mejor podemos cambiar eso. Podemos compartir nuestra cultura con otras naciones sin traer a toda su gente aquí. Cuando traes a esas personas aquí, traes a esas culturas”.

“Eso incluye asesinatos de honor, incluye tíos que violan a sus sobrinas, incluye arrojar basura por todos lados, incluye no pagar impuestos e incluye pagar sobornos a funcionarios públicos. Esa no es nuestra cultura”, expresó la comentarista, según rescata el portal Politico.

Cortesía de http://spanish.latinospost.com

Dejanos tu comentario