Amanda Serrano (39-1-1, 29 KOs), la histórica boxeadora boricua campeona mundial de 7 divisiones, compartió cartelera con la joven promesa de República Dominicana, Erick “Mini PacMan” Rosa (2-0), el pasado 16 de diciembre de este año desde el Hotel Catalonia Malecon Center de Santo Domingo y fue allí donde Serrano quedó impresionada con las aptitudes boxísticas del joven púgil quisqueyano de apenas 20 años de edad.
Serrano superó sin problemas a la local Dahiana Santana (36-13, 15 KOs), por la vía del nocaut técnico en apenas 1 round, mientras que Rosa Pacheco venció al nicaragüense Byron Castellon (15-14-3, 2 KOs) en su segunda pelea dentro del pugilato rentado.
Serrano y “Mini PacMan” se encontraron entonces y compartieron sus experiencias en dicha velada y sobre sus carreras en general. Además, el entrenador de Amanda Serrano, Jordan Maldonado, también dio sus impresiones -más que positivas- sobre Erick Rosa.
“El Mini PacMan es el mejor boxeador que he visto de República Dominicana, desde la primera vez que visité este país”, dijo Maldonado, deshaciéndose en elogios hacia el novel pugilista.
Todo un éxito resultó el Festival Internacional de “Boxeo en Tiempos de Pandemia”, llevado a cabo los días 16 y 17 de diciembre desde Santo Domingo en la República Dominicana.
“Hola chicos, vigilen a este joven @minipacmanrosa Tuve el honor de compartir una cartelera con él, es un futuro Campeón del Mundo. Él podría ser así de bueno ahora mismo. No digas que no te lo dije”, escribió Serrano en su cuenta oficial de Instagram, publicando una foto al lado de Rosa Pacheco.

Dejanos tu comentario