Santo Domingo,
El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), senador Amable Aristy Castro, encabezó el pasado fin de semana un recorrido por las provincias San Juan de la Maguana, Elías Piña y San Cristóbal, en las que dejó constituidos decenas de directorios de esa organización.

Manuel Alsina, secretario general del PLR, informó que durante el recorrido Aristy Castro realizó encuentros, mano a mano, bandereo y otras actividades en distintos municipios, secciones y parajes.

Explicó que el sábado estuvo en San Juan de la Maguana y Elías Piña, y el domingo en San Cristóbal, y que quedó sorprendido por la acogida con que fue recibido en cada uno de los lugares donde llegó acompañado de una comitiva de la organización.

Manifestó que Aristy Castro exhortó a los dirigentes de esa organización a trabajar en favor de los sectores más pobres del país, como les enseñó el doctor Joaquín Balaguer durante sus 22años de gobierno.

Alsina sostuvo que Aristy Castro se sintió regocijado por el desbordado respaldo en San Juan de la Maguana, Elías Piña y San Cristóbal, donde cientos de personas lo esperaban desde temprano en la mañana.

Redacción/DA

Dejanos tu comentario