ESTADOS UNIDOS. -El ex jugador de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, manifestó que se siente muy orgulloso por la elección de David Ortiz al Salón de la Fama del Béisbol, debido a que el “Big Papi”, es un hombre que viene de muy abajo y que siempre ha puesto en alto el nombre de la Republica dominicana.

Alex, quien en las Grandes Ligas Jugó con los Marineros de Seattle, Vigilantes de Texas y Yanquis de Nuevo York, declaro que fue bonito ver como todo un pueblo aplaudió y disfruto el logro de uno de sus hijos.

Asimismo, Alex expresó que siente mucho orgullo de compartir la nacionalidad con peloteros de la talla de Juan Morichal, Pedro Martínez, Vladimir Guerrero y David Ortiz.

“La verdad que para la Republica es un orgullo ver como tantos peloteros se destacan, yo estoy muy orgulloso de ser dominicano al igual que Juan Morichal, Pedro Martínez, Vladimir Guerrero y David Ortiz, ellos son héroes y me siento muy orgulloso de ser dominicano como ellos”, dijo Alex.

En otro orden Alex elogio al pueblo dominicano por el respaldo que siempre le bridan a sus deportistas.

“Es increíble ver como los dominicanos se desplazan desde cualquier parte para ir a apoyar a uno de los de ellos y esto quedó demostrado con lo de David”, expreso.

Alex Rodríguez externó sus consideraciones luego de participar en una actividad artística que se fue celebrada para celebrar la exaltación de David Ortiz al Salón de la Fama de Cooperstown.

En la referida actividad Alex Rodríguez subió a la tarima y bailó varios merengues interpretados por Fernando Villalona

Dejanos tu comentario