La aerolínea Tropical Aero Servicios (TAS),anunció  este martes que el  iniciará sus operaciones el próximo cinco de junio con  vuelos conectando a Punta Cana con Puerto Plata y a  Santiago con Punta Cana.

As Henríquez, Gerente General de TAS,  explicó que  este proyecto es factible ya que «es resultado de  un estudio de mercado, opiniones, recomendaciones y encuestas».

Henríquez destaca que el nuevo servicios rebaja los costos de trasportación terrestre a los turistas  entre los destinos, además de reducir el tiempo de viejo.

El Gerente General adelantó que ya están trabajando para conectar en sus operaciones la capital, Santo Domingo, y en ese sentido muy pronto estarán dando a conocer los horarios y frecuencias correspondientes con Santo Domingo, además que el destino La Romana también se encuentra en planes de la aerolínea.

De igual manera Henríquez indicó que otro de los grandes proyectos que desean trabajar es la ruta Puerto Plata – Turks & Caicos y Puerto Plata – Cabo Haitiano para servicios turísticos.

La aerolínea tiene  cinco años concentrados en el mercado corporativo, con vuelos charters y privados en la República Dominicana y algunos destinos en EL Caribe.

Redaccion/DA

Dejanos tu comentario