SAN CRISTÓBAL.-El Frente de Organizaciones Comunicatorias del Municipio de Nizao acusaron al alcalde Globi Reyes, de obstaculizar los trabajos que realiza la dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales de adecuación de las márgenes del rio Nizao.

Freddy Almonte Taveras, portavoz de las organizaciones comunitarios, dijo que supuestamente el alcalde Reyes llevó decenas de personas pagadas para impedir que equipos pesados continúen los trabajos de canalización del río.

Las organizaciones campesinas solicitaron al presidente Danilo Medina recientemente la adecuación del rio, para impedir un desastre en caso de un fenómeno natural.

Almonte Taveras realizó un recorrido por las márgenes del río, donde se pudo observar que funcionarios de Medio Ambiente supervisan los trabajos como indican las normas establecidas para dicho trabajo.

Las organizaciones comunitarias y campesinos acusaran al alcalde Reyes, de querer confundir la población al llevar un grupo de personas, para manifestarse en contra de los trabajos.

Por Antonio Reynoso

Dejanos tu comentario