Fue realizada por la vicealcaldesa de SDO, Valentina de la Cruz

Santo Domingo Oeste, RD.- El administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, acogió la solicitud de la vicealcaldesa del municipio Santo Domingo Oeste, Valentina de la Cruz, de la instalación de una cocina móvil fija para la comunidad Villa Carolina en Hato Nuevo de Manoguayabo.

De la Cruz, afirmó, que con la instalación de la cocina en el empobrecido sector, se beneficiarían cientos de familias, debido a la que la misma garantizará la alimentación diaria de los habitantes, calidad, nutrición y bajo costo.

Valentina, indicó, que también fue acogida por el despacho del señor Calderón, la instalación de una cocina móvil para una jornada de salud, que se llevará a cabo en la Iglesia Evangélica, ubicada en Villa Carolina, Hato Nuevo, a realizarse el viernes 29 de marzo del año en curso.

La vicealcaldesa de SDO, manifestó que la cocina móvil, servirá para entregar alimentos cocidos a las personas más necesitadas de las comunidades, mientras se efectúa el operativo de salud.

La funcionaria aseguró que a través de la jornada de salud serán beneficiadas cientos de familias de escasos recursos residentes en la zona.

Valentina de la Cruz, agradeció al administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón por el esfuerzo y colaboración, que va en beneficio de los residentes de las zonas vulnerables de las comunidades más empobrecidas del municipio Santo Domingo Oeste.

Dejanos tu comentario