Continúan renuncias de presidentes intermedios y dirigentes medios del PLD, quienes pasan al PAL en SDO.

Santo Domingo. – La exvicealcaldesa de Santo Domingo Oeste y exmiembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Valentina Cruz, recibió al presidente de intermedio Iván de la Cruz, al de dirección media de esa organización, Sandy Mercedes, y a los líderes comunitarios Miguel Capellán, Luis Reyes y Estefany Bautista, entre otros dirigentes del partido morado que se  sumaron al Partido de Acción Liberal (PAL).

En el encuentro encabezado este martes por Cruz, se comprometió a trabajar con los nuevos integrantes por el crecimiento del PAL, presidido por Maritza López.

La también profesora Valentina Cruz es reconocida por su dedicación y compromiso con el citado municipio, donde ha desempeñado importantes roles como regidora y vicealcaldesa. En el acto, expresó su entusiasmo y determinación de continuar su labor política bajo las filas del PAL.

“Trabajamos por este partido, con la firme convicción de seguir luchando por el bienestar de nuestra comunidad. Mi compromiso es con Santo Domingo Oeste y todo el país. Estoy segura de que desde el Partido de Acción Liberal (PAL) podremos impulsar proyectos y políticas que beneficien a todos”, declaró.

Maritza López de Ortiz juramentó a Cruz la pasada semana, además de los presidentes de intermedios Diomes Pozo y Teodoro de la Cruz, entre otros.

Dejanos tu comentario