Santo Domingo.-La dirección de Policía Comunitaria realizó un  operativo en el sector de Capotillo, Distrito Nacional, donde se instalaron más de 10 lámparas, limpieza de varios pozos filtrantes y alcantarillas en un  esfuerzo  que contó con la colaboración de diversas instituciones, entre estas la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Un equipo de gestores de esta unidad en representación del director, coronel Pascual Cruz Méndez, participó activamente en el operativo junto a los comunitarios del sector quienes habían solicitado la solución a varias problemáticas que les afectaban .

Iluminación de calles, pozos filtrantes tapados, recogida de  basura fueron parte de las solicitudes expuestas por los comunitarios y juntas de vecinos, quiénes agradecieron a la Policía Comunitaria por el aporte a las soluciones sociales y de convivencia.

En el evento estuvo presente, Nuris Bueno, presidenta Junta de Vecinos » Renovación de Capotillo», líderes comunitarios , miembros policiales, entre otras personalidades.

Dejanos tu comentario