SANTO DOMINGO OESTE. Vendedores Buhoneros y Ambulantes de la zona industrial de herrera, en Santo Domingo Oeste, piden al Presidente Luis Abinader Interceder con el alcalde José Andújar para que sean dejados en los espacios donde están hasta que la pandemia pase.

Reconocen que están ocupando las aceras y áreas verdes, pero quieren que antes de ser desalojados, sean reubicados en un lugar donde puedan seguir trabajando.

Además, denuncian que la alcaldía de Santo Domingo Oeste, a través de la Dirección de Espacios Públicos, que dirige Freddy Mieses es la persona la cual les está enviando la notificación lo cual no procede por fuera de la ley

Señalan que previo a un desalojo tienen que ser notificados por un acto de alguacil, y luego una decisión de un juez de un tribunal competente.

Según nos dijeron los vendedores buhoneros y ambulantes de la zona industrial de herrera, manifestaron que ante la actitud “intransigente” de la alcaldía de Santo Domingo Oeste, piden ser reubicados en pequeñas casetas y estantes de ventas, debido a que son ciudadanos dominicanos con todo su derecho a trabajar para ganarse con dignidad el sustento de sus familias.

Dejanos tu comentario