Tras su intervención en varios escenarios de la Isla en concierto con Antonio Orozco y Kany García, la joven cantante de raíces dominicanas,Valeria Cid lanzará su nuevo sencillo “Más fuerte que yo” en el género de bachata.

La cantante explico que inició su carrera independiente con la intención de darse a conocer fuera y dentro de la Isla.

“Estamos trabajando para que el mundo pueda conocer lo que viene siendo Valeria Cid como un talento completo. Quiero que la gente se identifique, además de letras, un conjunto de pasión, de voz y sentimiento”, aseguró.

Además de ser cantante, la joven ofrece clases de baile lírico y contemporaneo. También, culminó su Bachillerato en Publicidad, y tiene un certificado de Maestría en Producción de eventos.

“Yo empecé cantando en el coro del colegio, pero vine a entrenar la voz hace cuatro años con Maritza Alemán, que es mi mentora y prácticamente a ella le debo el comienzo de mi carrera y estoy muy agradecida”, detalló Valeria en entrevista con EL VOCERO.

A su vez, la cantante comentó que su fanaticada la estuvo nominando para los Premios Juventud en las categorías de ‘La más pegajosa’ y ‘La voz del momento’.

‘Más fuerte que yo’ está sonando en la radio americana y se espera que en las próximas semanas se estrene el vídeo musical, el sencillo está disponible en todos los formatos digitales.

Por Jean Mitchelle Vélez, Especial para EL VOCERO

Dejanos tu comentario