El intérprete de música urbana Manuel Marte Varet, mejor conocido como Vakeró, abandonó este jueves una entrevista que le estaban realizando en el popular programa radial El Vacilón de la Mañana, que se difunde en Nueva York, Estado Unidos, cuando Dj Aneudy, uno de los conductores del programa,  le preguntó que si visita a su exesposa Martha Heredia en la cárcel.

“Tú ves, esa es una pregunta que no debiste hacer, se acabó la entrevista”, dijo el intérprete a los integrantes del programa y se fue.

El hecho de que el intérprete de “Hoy se va a beber” abandonara la cabina fue calificado por los conductores del programa como “una falta de respeto y poco profesional”.

Dj Aneudy comentó que en 30 minutos que llevaban de entrevista, el llamado “cantante de los raperos”, como también es conocido Vakeró, reusaba a contestar las preguntas. Subrayó que la pregunta que incomodó tanto al cantante de música urbana fue hecha por el público mediante las redes sociales.

Vakeró viajó a Estados Unidos luego de varios años de no poder salir del país. Hace más de cinco años que el exponente urbano no pisaba suelo norteamericano y gracias a una nueva evaluación de su caso ha recibido su visado para viajar nueva vez a Estados Unidos.

El cantante se encuentra visitando ese país para visitar los medios locales y promocionar su carrera a nivel internacional, pero al parecer el tema Martha Heredia es una sombra que aún lo persigue y hasta interfiere en sus asuntos laborales.

Redaccion/DA

Dejanos tu comentario