NUEVA YORK._ Federales del condado Nassau en Long Island (Nueva York), arrestaron a la dominicana Kiara Adames de 23 años de edad y su cómplice Michael Fardella de 31, por ambos, estar supuestamente vendiendo heroína y la potente droga MDMA a través del sitio internet www.craigslist.com, desde donde recibían pedidos de los adictos.

Los investigadores dijeron que Adames y Fardella anunciaban la MDMA droga como «Party Favors» (Favores de Fiesta), y la heroína la promovían como «Bollos».

Fardella, fue contacto por un agente federal encubierto que le hizo un pedido en Craigslist y se reunió con él en un lugar del suburbio de Bay Shore (Long Island) para realizar la presunta transacción.

El hombre, llegó a la reunión junto a Adames al 838 de la calle Sunrise Haigway, donde se citaron para encontrarse y los sospechosos le vendieron 30 sobre de heroína al encubierto, antes de ser arrestados por oficiales de la Oficina de Operaciones Especiales de Nassau.

A Fardella, se le encontraron encima otros 30 sobre de heroína.

Ambos, cuya relación no se ha especificado, están acusados de venta criminal de una sustancia controlada en tercer grado, posesión criminal de una sustancia controlada y fueron instruidos de sendos cargos ayer miércoles en la Primera Corte del Distrito de Hempstead en Long Island.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Dejanos tu comentario