Más de 80.000 misiles serán lanzados en dirección a Israel en caso de que ese país decida atacar a Irán en sus esfuerzos por frenar el avance del programa nuclear iraní, ha declarado este jueves el general de brigada iraní Yahya Rahim Safavi.

«Los sionistas y EE.UU. son conscientes del poder de Irán y Hezbolá, y saben que más de 80.000 misiles están dispuestos para caer sobre Tel Aviv y Haifa. Irán es un país poderoso y dará una respuesta destructiva si es atacado», sostiene el general de brigada iraní Yahya Rahim Safavi, informa la agencia FARS.

«Si los sionistas cometen cualquier traspié, destruiremos Haifa y Tel Aviv. Tienen muchos problemas y saben que Irán es un país demasiado poderoso como para luchar contra él«, afirmó Safavi, añadiendo que «hemos mostrado parte de nuestras capacidades militares al alcanzar muchos de nuestros logros».

Estas declaraciones son una respuesta a las palabras del ministro de Defensa israelí, Moshe Yaalon, quien declaró que «en determinados casos se pueden tomar ciertos pasos si son necesarios para protegerse». En particular, citó el ejemplo del ataque atómico de EE.UU. a Hiroshima y Nagasaki durante la Segunda Guerra Mundial.

RT

Dejanos tu comentario