Higüey, La Altagracia.-
Tres personas murieron y otras ocho resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos anoche en la provincia La Altagracia.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) identificó a los fallecidos como Félix Alberto Concepción Guerrero, de 26 años; Cristian Efraín Rebuerer, de 60 años; y una joven que no fue identificada.

Según la AMET, Concepción Guerrero y la joven que lo acompañaba fallecieron en un triple choque ocurrido en el kilómetro 5 de la carretera Higüey-Yuma, en el carro gris, marca Lexus, placa A519122.

Los demás heridos de este accidente son Ismael Salvador, conductor de un carro Toyota, placa A640950; y Erick Manuel de la Cruz, quien conducía un carro Mazda marrón, placa A304411.

Mientras que en otro accidente murió Cristian Efraín Rebuerer, cuando la camioneta que conducía, una Nissan, placa L043431, chocó con un autobús de transporte turístico marca Hyundai, placa I047472, conducido por Amado Cedano Guerrero, de 60 años, quien resultó herido y se encuentra interno en la clínica doctor Cedano de Higüey.

Los demás heridos son los 6 pasajeros norteamericanos que viajaban en el autobús y se encuentran en el hospital del Central Romana.

Este último accidente ocurrió en el kilómetro 24 de la carretera Benedicto- Bayahibe.

Juan Bautista Rodríguez

Dejanos tu comentario