En varias ocasiones Pedro Martínez ha declarado que su hermano Ramón fue su padre, hermano, amigo y consejero y que gracias a él, hoy está en el Salón de la Fama.

Hoy su hermano Ramón, quien también fue una estrella en Grandes Ligas, dijo que solo sirvió de asesor, porque siempre supo del talento de Pedro.

“Siempre tuve esperanza en él, porque  vi tremendo talento; para aquel entonces, le dije tú tienes dos opciones; o eres cerrador o sigues siendo abridor, que es lo que siempre has hecho”, declaró Martínez, al ser abordado luego de la llegada de Pedro  al país, este sábado.

“Donde él se asentó bien fue cuando pasó a Montreal, siempre creí en él, fue una puerta que se le abrió cuando fue cambiado, porque en los Dodgers no había el chance que él necesitaba”, adujo. “El cambio de Pedro a Montreal fue el que le abrió las puertas al Salón de la Fama, aunque mi hermano se sintió decepcionado, porque no quería salir de los Dodgers”, comentó Ramón.

Al ser cuestionado sobre la elección de su hermano, fue enfático al decir. “En realidad yo no llegué, llegó un dominicano más, llegó mi hermano. Me siento muy orgulloso por su hazaña”.

“Cada año van a llegar más dominicanos al Salón de la Fama, aquí hay talento, ya no se durará tanto tiempo para entrar otro”, expresó.

Asimismo, expresó su regocijo, al escuchar a Pedro dice que él es como su padre “me siento orgulloso cuando Pedro dice que soy su padre, en realidad uno tiene que cuidar su familia, uno la protege y él siempre fue competidor.

William Aish
Especial para Listín Diario

Dejanos tu comentario