Samsung Electronics Co. Ltd. lanzó ayer el Galaxy S8, un celular inteligente que incorpora una gran variedad de aplicaciones y cambios en su diseño, con los que pretende recuperar la confianza del usuario en cuanto a la seguridad.

Tanto el Galaxy S8, de 5,8 pulgadas como el Galaxy S8 +, de 6,2 pulgadas, cuentan con una pantalla que elimina los botones y los ángulos complicados, con lo que se mejora la experiencia de visualización. Su diseño compacto en colores como Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue y Maple Gold, permite la operación con una sola mano.

En esta nueva versión que estará disponible a partir del 21 de abril, el Galaxy incorpora “Bixby”, una interfaz inteligente que ayudará a los usuarios a acceder fácilmente a todas las aplicaciones del teléfono y navegar a través de servicios con comandos de voz, tacto, visión y texto.

Este asistente se integrará con varias aplicaciones y características nativas de Samsung, como cámara, contactos, galería, mensajes y ajustes, y también facilitará una ayuda personalizada basada en los intereses, la situación y la ubicación del usuario.

Uno de los atractivos de Bixby es que con solo tomar una foto a un objeto hace posible obtener más detalles del producto fotografiado, como los lugares de venta y otras imágenes.

El alto ejecutivo DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, afirmó: “Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes y fantásticos nuevos servicios, que abren nuevas formas de experimentar el mundo, Galaxy S8 es nuestro legado para recuperar su confianza con una redefinición de lo que es posible en cuanto a seguridad, y marca un nuevo hito en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung”, agregó DJ Koh.

Características que mejoran el rendimiento

Cámara Premium: Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para las mejores fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.

Potente rendimiento: Procesador de 10 nm, que permite una mayor velocidad y eficiencia. También es gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi listo con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, independientemente del tamaño del archivo.

Entretenimiento sólido: Es el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como Mobile HDR Premium TM. Permite ver los mismos colores y contrastes vibrantes. El Galaxy S8 también brinda experiencias de juego de nivel superior con una tecnología gráfica vívida y óptima, así como Game Pack, con títulos de juegos de primera categoría, que incluyen algunos seleccionados con el apoyo de la API de Vulkan.

Estándar mundial en seguridad móvil: Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa. Cuenta con tecnologías biométricas que incluyen un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial para que los usuarios puedan seleccionar un método de autenticación biométrica segura y que funcione mejor para cada cual.

Otras características:

Resistencia al agua y al polvo IP68

Soporte MicroSD de hasta 256 GB

Pantalla siempre activa

Capacidad de cargas rápidas e inalámbricas

El Galaxy S8 también se conectará a la nueva versión de Gear 360 para crear videos de 4K de 360 grados y fotografías de 15 megapíxeles. Ambos aparatos podrán realizar transmisiones en vivo por Facebook.

 

 

Fuente: diariolibre.com

Dejanos tu comentario