SANTO DOMINGO, RD.- La Alcaldía del municipio Las Terrenas, reconoció la labor humanitaria, diplomática, comercial  y cultural realizada en el país por el Cónsul Honorifico de Bélgica en la República Dominicana, el ingeniero Marc Bautil, durante un acto llevado a cabo en uno de los salones del hotel Doña Elvira, situado en la Zona Colonial.

El licenciado Alex Garcia, Alcalde del municipio Las Terrenas, al momento de hace el reconocimiento valoró los grandes aportes realizado por Bautil, a quien definió como una de las persona que mas se ha identificado con el desarrollo de la República Dominicana.

Explicó que son diversas las obras de desarrollo que se han puesto en marcha en el país gracias a la gestión de Bautil.

«Es bueno saber que uno cuenta con amigos extranjeros de la sensibilidad humana del ingeniero Marc Bautil. La gente no se imagina cuentas cosas bonitas se han logrado en la terrenas y otros puntos del país, como consecuencia de la labor de Marc.», dijo.

Asimismo García dijo que tiene la esperanza de que Bautil, pueda permanecer más tiempo en el país a fin de que pueda seguir realizando importantes aportes en favor de la República Dominicana.

Mientras que el ingeniero Marc Beautil, al hacer uso de la palabra dijo sentirse muy agradecido por el reconocimiento al tiempo de explicar que este tipo de acto lo que hace es comprometerlo aún más con la República Dominicana.

Reitero su compromiso de seguir trabajando en favor de la República Dominicana, país al que definió como su segunda patria.

«Agradezco de corazón este gesto, de verdad que esto me motiva a seguir trabajando por este al que defino como mi segunda patria», dijo Beautil.

Redacción/ Dial

Dejanos tu comentario