El Real Madrid logró su pase para la final de la Liga de Campeones este miércoles pese a perder 2-1 en el campo del Atlético de Madrid en la vuelta de la semifinales del torneo continental, haciendo bueno el triunfo 3-0 de la ida.

Vigente campeón de la competición, el Real Madrid se metió en su segunda final consecutiva de ‘Champions’, la tercera en cuatro años, tras un partido bronco y lleno de faltas, que en sus prolegómenos ya se saldó con una veintena de heridos en enfrentamientos entre las dos aficiones.

En el último partido europeo del Vicente Calderón, el Atlético salió a morder, sabedor de la necesidad de hacer goles pronto para intentar la gesta de remontar el 3-0 en contra cosechado en la ida haciéndose dueño del campo en los primeros veinte minutos.

Aupado por un público que no paró de animar durante todo el partido, Koke avisó en el 6 al rematar cerca del palo izquierdo de Keylor Navas, que sacó el balón a córner.

El Atlético presionaba a los blancos, obligándoles a cometer muchas imprecisiones y perder rápidamente en el balón.

En el minuto 12, en un saque de córner, Saúl se elevó para meter un cabezazo que se coló en las mallas blancas dando alas a los locales.

 

 

Fuente: m.midiario.com

Dejanos tu comentario