Por fin se llegó el día esperado por los fieles seguidores del culto de Apple, El 7 de septiembre se veía como algo lejano pero no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla.

¿Qué podemos esperar del evento de hoy? Pues seguramente hoy va a morir alguien. El puerto de audífonos y los audífonos con cable. Que descansen en paz, serán cosa del pasado, un recuerdo más.

No estamos seguros, (porque las fotos no muestran) si el iPhone 7 será resistente al agua pero pedimos al San Steve Jobs que así sea. Esta característica ha sido un punto de inflexión en la carrera Apple vs. Samsung.

Aunque hay reportes encontrados, se dice que podría existir el iPhone 7 Plus edición especial con dos lentes en la cámara, una versión especial para los entusiastas de la fotografía.

También por otro lado, esperamos un Apple Watch 2 que se totalmente independiente del teléfono, recordemos que el Samsung Gear S3 presentado en IFA, tiene una versión con LTE que lo hace independiente al teléfono.

Pero lo más anticipado sería una totalmente nueva línea de computadoras, tanto portátiles, como de escritorio, posiblemente la unidad de negocio más abandonada de Apple en los últimos años, ya sabemos que aunque presentaron una MacBook recientemente, esta es de pantalla pequeña y con un solo puerto de expansión.

Necesitamos nuevo hardware, y mejores computadoras, la gama de hoy en día está bastante obsoleta y hasta sin sentido, esperemos que de todo lo que presenten hoy, esto sea lo más radical y novedoso.

Por último no podemos olvidar que necesitamos un nuevo y mejorado sistema operativo, tanto en versión computador, como en versión móvil, aunque Android sigue un paso atrás de iOS, Windows 10 ha superado a OS por mucho.

¿Sorpresas? Bueno, se anticipa una nueva versión de Beats, por supuesto, de modalidad Bluetooth, ya que como se mencionó los audífonos de alambre son cosa del pasado, pero en este sentido quisiéramos ver algún producto de Realidad Virtual, no estamos seguro que así será.

Atentos a las 10P/12C/1E que es cuándo comenzará la transmisión en vivo, y terminando el Evento Apple conéctese aquí para los pormenores de los productos presentados.

http://es.digitaltrends.com/author/juangarcia/

Dejanos tu comentario