Santo Domingo,
En el marco de la conmemoración de su 80 aniversario, Cerveza Presidente suma a su plataforma de eventos al español Enrique Iglesias. Se trata de la gira ‘Sex & amp; Love Tour 2015’, la cual llegará a República Dominicana mañana, en el anfiteatro de Altos de Chavón, a partir de las 8:00 de la noche.

Todo está prácticamente listo para la celebración de este grandioso espectáculo, el cual ya ha recorrido con éxito escenarios de países como Curazao, El Salvador, Rusia y Guatemala. Se trata de una producción de Casa de Campo, con el auspicio de Cerveza Presidente.

“Cerveza Presidente sigue celebrando su 80 aniversario y en esta ocasión trae a todos los dominicanos la gira ‘Sex & Love Tour 2015’ de Enrique Iglesias, una de las estrellas más aclamadas por nuestros consumidores. Esto, como parte de la cartelera de actividades que estaremos desarrollando durante todo un año de celebración del 80 aniversario de la marca más amada de nuestro país”, explica Melissa Martínez, gerente de Marca de Presidente.

Repertorio
En este encuentro, Iglesias interpretará éxitos como “Loco”, “El perdedor”, “Cuando me enamoro”, “Heart Attack”, “I like it”, además de su más reciente tema, “Bailando”, el cual ha alcanzado más de un billón de visitas en YouTube. Unido a un gran montaje, este espectáculo promete brindarnos una noche mágica para los dominicanos.

Como parte de esta experiencia, Cerveza Presidente estará llevando ganadores a este concierto a través de sus redes sociales en Facebook.com/CervezaPresidente y @CervPresidente en Twitter e Instagram.

Como parte de la gira, el rey del pop latino estará de regreso en diciembre en Israel para tocar en dos fechas.

Se presentará en el estadio Mivtajim Menorá de Tel Aviv el próximo 16 y 22 de diciembre.

Las entradas para ambas fechas se agotaron en pocas horas, informó la agencia judía.

Esta será la tercera vez que Iglesias se presenta en Israel. Las primeras ocasiones fueron en 2006 y 2011.

Iglesias pasará primero por Sri Lanka, donde dará el primer concierto, tocará en Israel el 16 de diciembre, luego viajará a India antes de volver al estado judío para la segunda función como parte del tour mundial.

Dejanos tu comentario