Punta Cana, La Altagracia.-El canal internacional de música HTV entregará el próximo 4 de junio en el enclave turístico de Cap Cana los premios Heat Latin Music Awards, para distinguir lo mejor de la música de América Latina en 2014.

De acuerdo con un comunicado difundido en Santo Domingo, al evento “se darán cita los artistas latinos que mayor trascendencia han alcanzado en el último año”.

Entre los nominados figuran los dominicanos Juan Luis Guerra, Ilegales, Prince Royce y Romeo Santos.

Los premios reconocerán a los artistas y videogramas que hubieran rotado en la pantalla de la señal entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014 y que contengan, como mínimo, el 70 % de sus letras en español.

En el evento se premiará el mejor video, el mejor artista masculino, la mejor artista femenina, el mejor grupo o banda, mejor artista rock pop, mejor artista urbano”, mejor artista tropical, entre otros renglones.

Al mismo tiempo, se reconocerán las categorías a ‘premio compromiso’ y ‘premio ‘oro’, en las cuales los ganadores serán elegidos por votación editorial de la señal de Turner Broadcasting System Latin America.

El canal HTV, que tiene más de veinte años de operación, difunde reggaetón, hip hop, urbano, pop, salsa, vallenato, merengue y bachata, entre otros géneros.

EFE

Dejanos tu comentario