Santo Domingo, RD.- Tigre Decente,  trata la historia de un Robin Hood urbano, quien toma la justicia por sus propias manos con la ayuda de un equipo que se identifica con él.

Geraldo Gabriel Santana, mejor conocido como el Poeta Callejero, debutará como actor en la miniserie “Tigre Decente”, personificando el papel principal de la misma.

El Poeta Callejero expresó que en el transcurso de la historia, una joven policía se filtra en el equipo sin saber que terminaría enamorada del tigre decente. “En esta serie entre la música y la acción surge el amor”.

Dicha miniserie, compuesta por 8 capítulos, fue filmada en la ciudad de Miami y dirigida por el destacado productor dominicano, radicado en Estados Unidos, Marlon Peña y Bla G, con la co-producción de Marlon Films y Florida Film House.

El artista dijo que una de las innovaciones que presenta esta historia musical, es que dentro de la misma se lanzará su nueva producción discográfica, titulada con el mismo nombre que lleva la miniserie bajo el sello disquero Universal Music, presentadas de 2 en 2 en cada capítulo.

“Para las canciones de mi nueva producción, me inspiré en las vivencias del día a día, en el amor y en las situaciones que enfrenta Latinoamérica actualmente”, agregó el Poeta.

Tigre Decente- La Miniserie podrá seguirse, a través de las distintas Redes Sociales un capítulo por semana, a partir del próximo 15 de julio, y en Telemicro, canal 5, será transmitido durante el verano.

Para más información, pueden seguir las incidencias en Twitter @PoetaCalle, en Instagram @Elpoetacallejero y en Facebook, Poeta Callejero.

Dejanos tu comentario