La periodista y activista social, Andrea Ramírez continúa cosechando éxitos en su carrera de casi diez años en el ámbito de la comunicación. Ramírez, es una joven emprendedora que pone bien en alto su comunidad y el municipio Santo Domingo Oeste.

Recientemente, Andrea fue galardonada como la “Mejor Comunicadora Local del Año” en la tercera edición de los Premios Santo Domingo Oeste 2021, celebrados el pasado 7 del presente mes en el Gran Salón del Club de la CDEEE.

“Me siento muy agradecida y feliz de ver tantas mujeres valiosas que fueron reconocidas el día de hoy por su dedicación y esfuerzo por el bienestar del municipio Santo Domingo Oeste. Esto es una motivación más para continuar trabajando de la mano de Dios y seguir haciendo una buena comunicación”, exclamó Ramírez.

Andrea agradeció al concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste por otorgarle este galardón, que la reconoce como una una de las mujeres más destacadas de ese municipio. Ramírez También dio las gracias al Alcalde José Andújar por su buen trato y al regidor Vinicio Aquino, por proponer ante el concejo que se tomara en cuenta la ardua labor que ha realizado en su comunidad.

Dejanos tu comentario