SANTO DOMINGO.- El cantautor Pavel Núñez salió en su defensa frente a las acusaciones que le hacen de ser una “botella” en el Ministerio de Cultura (MC), institución donde aparece en la nómina con un salario de RD$100,000 cada mes.

“Nadie que preste un servicio a una organización pública o privada lo hace gratis, yo tengo mis funciones dentro del Ministerio donde me desempeño como gestor cultura”, fueron algunas de las palabras dada por Núñez durante una intervención en el programa “El Mismo Golpe con Jochy”.

El intérprete de “Bethania” y “Paso a Paso”, dijo que desde que asumió como funcionario ha tenido que representar  a dicho ministerio  en diversos eventos, cantar en las numerosas actividades que se programan y hasta organizar espacios que promuevan los valores del dominicano.

“Para este mes y el próximo tengo que cantar en la reinauguración de la Voz del Yuna, esta noche voy al homenaje a Juan Lockward y otras más”, acotó.

El también productor musical se refirió al periodista Aridio Castillo, quien en el Show del Medio llamó al cantante “bandido” por ser parte del gobierno, a lo que Pavel le dijo que debe mejor informarse antes de hablar.

Además, durante su presencia en el espacio de Zol 106.5fm, el varias veces ganador de Premios Soberano agrego que el responsable de que cada día salga al aire la producción donde trabajó hace unos años su tío Yaqui Núñez, Iván Ruiz, quiere insultar su inteligencia ya que se ha tratado de acercarse a él para presentarse como inocente y desconocedor de lo que se dijo en Color Visión.

“Iván quiere decir que él desconocía lo que dijo su empleado. No volveré a este programa hasta que se retracten”, dijo Núñez de manera incómoda.

Por:Héctor Romero/elnuevodiario

Dejanos tu comentario