La Fuerza Nacional Progresista (FNP) juramentó el pasado fin de semana a más de 500 nuevos miembros en la provincia La Altagracia, en un acto encabezado por el diputado Vinicio Castillo Semán, el secretario de Organización, Santo Miguel Román, y otros altos directivos de esta organización.

En el acto fue juramentado el dirigente sindical Leonte Torres (Choli), así como también otros importantes dirigentes del Movimiento Independiente Nacional (Mina), que en las pasadas elecciones congresuales y municipales obtuvo alrededor de 20 mil votos.

El diputado Vinicio Castillo Semán aseguró que el ingreso del movimiento Mina garantiza el triunfo en las elecciones congresuales y municipales en la provincia La Altagracia para el 2016, rompiendo con la hegemonía que han tenido en esta plaza los partidos políticos tradicionales.

Castillo Semán, en su alocución, resaltó la importancia de la juramentación del movimiento en momentos en que la Fuerza Nacional Progresista libra una batalla en defensa de la soberanía dominicana, que se encuentra gravemente amenazada por una ofensiva internacional que busca destruir su identidad nacional.

Para celebrar la juramentación, la Fuerza Nacional Progresista y los nuevos miembros juramentados, recorrieron varias calles del municipio Higüey en una caravana que se generó de manera espontánea.

Con esta juramentación, la Fuerza Nacional Progresista inicia en todo el país un proceso de crecimiento y captación de militantes en aras de su crecimiento de cara al proceso electoral del 2016.

Dejanos tu comentario