Un equipo Tom Brady de récord guió a los New England Patriots a ganar su cuarto Súper Bowl al superar 28-24 a los campeones defensores los Seattle Seahawks en el partido que se realizó en el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona, EE UU.

Una intercepción en la zona de anotación del equipo de los Halcones Marinos, cuando faltaban 20 segundos para finalizar el encuentro, fue la jugada determinante para que el equipo de Boston se llevará el trofeo Vince Lombardi.

Tom Brady se convirtió en el jugador del partido al superar los récord de pases (Peyton Manning) y pasdes para anotación (Joe Montana) en una final de la NFL.

Primer Tiempo

El equipo de los Patriotas fue el primero en presentarse en el marcador.

Tom Brady se pudo recuperar de una intercepción y logró darle un pase a Brandon LaFell que llegó a la zona de anotación.

Sin embargo, antes de la pausa de los dos minutos Marshawn Lynch se encargó de empatar las acciones en el Súper Bowl.

Ya casi al final de la primera parte del partido, Brady volvió a realizar un pase completo a las manos de Rob Gronkowski para volver a liderar el partido por 14-7.

Este fue el pase de anotación 11 del mariscar de los Patriots en un Súper Bowl, con lo empata a Joe Montana como los mejores anotadores 3en la final del fútbol americano.

Ya terminando la primera parte, el mariscal de campo Russell Wilson se montó el equipo al hombro para igualar las acciones a 14 puntos por bando.

Dejanos tu comentario