Los Angeles Lakers sin duda alguna podrán salir como favoritos ante los ojos de muchos pero Miami no llegó a esta etapa por suerte.

El Heat derrotó al equipo con mejor récord de la liga, los Milwaukee Bucks, y a un muy buen equipo de Boston en su camino a las finales.

Este equipo de Miami Heat es un dolor de cabeza para cualquiera cuando están en sintonía, cuando están en la misma página. Son excelentes defensores, muy aguerridos y dispuestos.

Y su ofensiva proviene de todas partes, jugadores que pueden anotar con consistencia el triple (Duncan Robinson, Tyler Herro y Jae Crowder), ofensiva cercana al aro (Bam Adebayo, Jimmy Butler y Goran Dragic) y la tan infravalorada ofensiva a media distancia (Butler, Herro, Dragic y Adebayo).

No necesitan 25 puntos noche tras noche de parte de Jimmy Butler porque tienen tantas armas ofensivas que pueden encestar puntos en distintas situaciones y no tienen la menor duda al momento de intentar al aro. Son un equipo incómodo de enfrentar.

Los Angeles Lakers, quienes han ganado todas sus series 4-1 para llegar a esta etapa, han demostrado ser un excelente equipo y estar preparados para la ocasión.

A diferencia del Heat, este equipo tiene dos fuentes principales de ofensiva juego tras juego: Anthony Davis y LeBron James. Estos dos jugadores cargan la ofensiva de Los Ángeles.

Las demás piezas no han jugado un papel tan protagónico ofensivamente hasta ahora pero son vitales en la defensa para el equipo.

Sus jugadores de rol no han mostrado consistencia a la ofensiva y por momentos en los partidos tienden a perder el enfoque en el juego algo que puede pasarle factura ante un equipo tan centrado como hasta ahora ha sido el Miami Heat.

Los Lakers cuentan con bastante experiencia para esta etapa de la postemporada. El Heat con piezas jóvenes y llenos de talento y sobretodo enfocados y mentalmente estables han demostrado estar listos para competir por el título.

Todo esta listo para las finales de la NBA en esta atípica temporada 2019-2020 que están pautadas para comenzar el miércoles 30 de septiembre a las 9:00 pm.

— publicidad —

Dejanos tu comentario