Cientos de representantes de organizaciones sociales y ciudadanos independientes de todo el país celebraron ayer el primer encuentro nacional de la Marcha Verde, con el objetivo de coordinar y fortalecer las próximas acciones del movimiento por el fin de la impunidad.

En el Primer Encuentro Verde, los y las integrantes del movimiento ratificaron el carácter cívico no partidario de sus convocatorias y el objetivo de mantener la movilización social “hasta que en el caso Odebrecht el pueblo dominicano recupere el dinero robado a través de los sobornos y sobrevaluaciones, se encarcele a los funcionarios y empresarios corruptos y se rescindan los contratos vigentes con la multinacional mafiosa”.

La jornada de más de cuatro horas se desarrolló en las instalaciones del auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La representación nacional del Primer Encuentro Verde estuvo conformada por ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil que han participado de las actividades del movimiento desde enero pasado a la fecha.

 

 

Fuente: diariolibre.com

Dejanos tu comentario