Santo Domingo, RD.- El ministro de la Juventud, ingeniero  Jorge Minaya participó en el acto inaugural del  “Campamento de Deportes Para Vivir Tranquilo”, organizado por el Ministerio de Educación Física y Recreación.

El acto fue encabezado por el ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal y el viceministro Soterio Ramírez.

El evento busca integrar a los jóvenes a través del deporte para que se incorporen  a la sociedad y se realizará hasta el día 2 de agosto; Contará con la participación de más de mil 200 jóvenes de diferentes zonas vulnerables del país.

Durante el acto, Minaya instó a los jóvenes atletas a tomar del deporte los valores que se promueven en las diferentes disciplinas como el respeto a los demás y el espíritu de colaboración, ya que les darán las bases para una convivencia sana y aportar lo mejor de sí a la sociedad.

En “Campamento de Deportes Para Vivir Tranquilo” participarán competidores de disciplinas como el voleibol, baloncesto,  beisbol, futbol, atletismo, natación, entre otras.

En el acto también participaron Milagros Cabral y Kenia Moreta,  directoras de Deportes en el Distrito Nacional y en la Provincia Santo Domingo, respectivamente.

Por: Estieny  Martínez

Dejanos tu comentario