MICHES, El Seibo.- El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM S.A. inauguró una nueva sucursal en la calle San Antonio esquina General Santana #29 de este municipio, con el objetivo de llevar los beneficios  y el soporte crediticio que ofrece la banca especializada en la micro y pequeña empresa.

El acto inaugural se inicio con las palabras de bienvenidas de Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Directores y con la bendición del Párroco Héctor Justo Sánchez.

 Asimismo conto con la presencia de Julissa Camasta, subgerente de captaciones, Gerardo Nieves, encargado Sucursal Miches e Isabel Roque, asistente de mercadeo.

 Ricardo Canalda señaló que la cartera de clientes de ADOPEM está compuesta por un 74% de mujeres, mientras que la cartera de la nueva sucursal está compuesta en un  51% de mujeres y 49% de hombres, donde la mayoría de los prestamos, un 29 % es de venta de ropas,  300 son créditos en zona rural y 720 a la microempresa.

 Canalda expresó que esta sucursal cuenta con un equipo humano eficiente y calificado, que ofrecerá un trato de primera a las personas que acudan a buscar un servicio.

 Citó que se brindarán todos los servicios como son préstamos para la micro y pequeña empresa, grupales, ahorros con libretas, certificados financieros, ahorros programados, programas de micro-seguros, pagos de remesas del exterior, entre otros.

Dejanos tu comentario