SANTO DOMINGO.-El boxeador mexicano Ricardo «La Roca» Gutierrez, declaró que vino a la República Dominicana con la firme convicción de que va derrotar al dominicano Alberto «La Avispa» Puello, a quien enfrentará el próximo día 18 en la pelea estelar de la cartelera que tendrá lugar en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y que esta siendo organizada por la empresa Shuan Boxing Promotion que preside Bélgica Peña.

Gutierrez, arribó al país el pasado miércoles en compañía de su entrenador y padre, Alejandro Gutierrez. «La Roca» Gutierrez, quien presenta palmares de 11 victorias con siete nocauts y una derrota, dijo a su llegada al país que el combate contra Puello se lo dedica a toda la República Dominicana por la oportunidad que le han brindando de escalar en el mundo del boxeo. «Es una oportunidad maravillosa la que me están brindando, por eso le dedico mi seguro triunfo ante Puello a toda la República Dominicana, esta es la victoria que necesitaba y gracias a Dios la voy a lograr», dijo Gutierrez.

Adelanto que vino a República Dominicana para ganarle al mejor de este país que es Alberto Puello. «No quiero que nadie se sienta mal conmigo, pero le voy a ganar al mejor de aquí, espero que aunque sea a uno de aquí todos celebren conmigo la victoria», expreso. La pelea entre Puello y Gutierrez será en la división de los welter junior y ha sido pactada a la distancia de 11 asaltos debido a que estarán en juego las coronas latinas tanto de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo.

Bélgica Peña, presidenta de la empresa Shuan Boxing, informó que el combate reviste mucha importancia para ambos púgiles debido a que el ganador quedará bien posicionado en el ranking mundial. Agrego que dada la importancia del encuentro el mismo será supervisado por el presidente de la Federacion Latianoamericana de Boxeo y alto ejecutivo de la Asociación Mundial de Boxeo, Aurelio Fiengo.

Dejanos tu comentario