SANTO DOMINGO, RD.-El  cotizado boxeador dominicano Norbelto –Meneito- Jiménez, expresó que llegó el momento de pasar de las palabras a los hechos, en alusión a las declaraciones emitidas por el púgil venezolano Renson Robles, a quien enfrentará este sábado 16 en el combate estelar de la cartelera de boxeo profesional que presentará la empresa  Shuan Boxing Promotion en el  polideportivo del club el Millón.

Robles, actual campeón nacional de Venezuela, declaró que viene al país con la intensión expresa de pulverizar a Jiménez y de paso consolidarse como uno de los mejores boxeadores del mundo en el peso gallo (118 libras). “República Dominicana, es un país democrático donde se permite la libertad de expresión, Robles puede hablar y decir todo lo que quiera, ahora bien aquí no permitimos que el que venga y haga lo que quiera, por eso este venezolano pagará bien caro todo lo que ha hablado”, dijo Jiménez.

Jiménez, quien está clasificado a nivel mundial en dos organismos, manifestó que ya está  en el peso en que se pactó la pelea  de 117 libras, lo que es un indicativo claro de que se encuentra en óptimas condiciones. Aunque no menosprecia a su rival del próximo sábado, Jiménez  manifestó que la  pelea contra el venezolano Robles, será el preámbulo al combate de título mundial.

 

La pelea entre Jiménez y Robles ha sido pactada a 10 asaltos en 117 libras y la misma será la estelar de una velada que incluye otros seis combates donde intervendrá púgiles dominicanos y venezolanos. “Solo me resta invitar al público que asista a ver este evento, les garantizo que será  una  gran cartelera  y espero que Robles realmente este bien y venga a pelear”, precisó.

Redacción/ Dial.do /Deportes

Dejanos tu comentario