El expresidente Hipólito Mejía y el dirigente perredeísta Luis Abinader encabezaron próximo al mediodía de hoy el acto de juramentación de la dirección municipal y provincial del denominado ‘PRD Mayoritario’.

El comité municipal será presidido por Víctor Méndez y el provincial por Rosa Santos.

El acto fue celebrado en el Club de Choferes de Santiago donde asistieron centenares de militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) e invitados de La Convergencia.

Entre los presentes, se pudo observar la presencia de Chu Vásquez, Andrés Bautista, Héctor Guzmán, Tony Peña Guaba, entre otros.

En el acto, Mejía llamó a la unidad y el trabajo arduo para así sacar del poder a los que denominó “mercaderes del Palacio Nacional”.

Dijo que no habrá problemas, no habrá pleitos en ese movimiento político para enfrentar a Miguel Vargas y a Leonel Ferneandez en los próximos comicios.

Por su parte, Luis Abinader dijo que a los militantes del PRD les quedan dos caminos: Seguir la traición de Miguel Vargas o la dignidad, decoro y los principios que representa el PRD mayoritario.

En la actividad hablaron otros dirigentes locales y resaltaron la necesidad de sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder en el 2016.

Dejanos tu comentario