Santo Domingo, RD.-El dirigente reformista y diputado por la provincia de Santiago, Marino Collante, tomó posesión como nuevo director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, donde sustituye en el cargo a Arístides Fernández Zucco.

El acto se realizó en las oficinas ejecutivas de la institución, ubicadas en el Edificio JR, en la avenida Tiradentes, luego de haber sido juramentado en el Palacio Nacional por el presidente Danilo Medina.

Collante llegó cerca del mediodía y de inmediato se dirigió al despacho de Fernández Zucco, quien procedió a presentarlo a los subdirectores ejecutivos, directores departamentales, gerentes y encargados de la institución y hacerle entrega de su cargo.

“Agradezco al Presidente la República licenciado Danilo Medina, por el tiempo en el cargo hasta este momento, y le reitero mi compromiso de servirle desde cualquier posición”, manifestó Fernández Zucco.

De su lado, Collante, al dirigirse a los presentes expresó: “Soy un hombre de poco hablar, de carácter sencillo, pero extremadamente correcto; así ha sido mi accionar en todas las posiciones que he ocupado, incluyendo el tiempo que llevo en el Congreso Nacional, donde he pasado por todas las posiciones, con excepción de la presidencia de la Cámara.”

Dejanos tu comentario