El corredor olímpico de los cuatrocientos metros planos Luguelín Santos, iniciará sus entrenamientos este lunes 10 en el complejo deportivo de la Universidad de San Germán en la vecina isla de Puerto Rico, bajo la orientación de su entrenador José Rubio.

 

Santos regresa a las pistas después de un mes de vacaciones donde aprovechó para compartir con su familia y cumplir con compromisos profesionales en el país.

 

“Queremos iniciar temprano los entrenamientos, este año tenemos muchos compromisos y tenemos en la mira el Campeonato Mundial de Atletismo”, dijo Rubio ,apoderado del medallista de plata oriundo de Bayaguana.

 

Luguelín Santos ganó medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Canadá, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres y bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo.

“Estamos enfocados en este nuevo ciclo olímpico, solo entrenando fuerte podemos seguir entre los primeros lugares”, sostuvo Luguelin Santos.

Santos fue deportista más joven en subir al pódium con una medalla en Juegos Olímpicos en la modalidad de los 400 metros planos

La carrera del estelar corredor es manejado para los medios y las empresas por la oficina AR Sport Media Group, que dirige el periodista Alberto Rodríguez

Dejanos tu comentario