Cirilo Moronta de la Fundación 809 y Michael Peralta del Comité Altagracianos USA (CAUSA) y la Fundación AIB lo reciben. La líder comunitaria Elida Almonte hace un llamado a la comunidad para que algunos de sus miembros dentro de su tiempo se integren como voluntarios para empacar las donaciones depositadas en 809 Restaurant, ubicado en el 112 de Dyckman, NY, NY. 10040
Para más información llamar a los teléfonos: 646-326-6052- 347-998-3838- 917-797-3335. Este proyecto solidario comenzó el 23 de septiembre y terminará el 14 de octubre desde las 9:00 am a 6:00 pm recibiendo donaciones. El próximo Teletón será el sábado 8 de octubre y culminará con el evento el viernes 14 de octubre. Tendrán desde las 10:00am actividades especiales, es decir con animación, música y demás para que todos lleguen sus donaciones solidarias.

Por José Zabala.

New York- El líder comunitario Cirilo Moronta de la Fundación 809 y Michael Peralta del Comité Altagracianos USA (CAUSA) y la Fundación AIB agradecieron el respaldo de La Agencia de Servicios Sociales Pentecostales (ASSPEN) una organización mundial que mantiene una red de servicios que responde efectivamente a las emergencias y necesidades humanas. Dos camiones llenos de comida se han recibido en 809 Restaurant, ubicado en el 112 de Dyckman, NY, NY.10040 y se espera que otras empresas e instituciones públicas y privadas de la comunidad hagan lo mismo en los próximos días.

Cabe destacar que la organización ASSPEN ofrece su ayuda en desastres naturales como: Huracanes, terremotos, inundaciones, derrumbes y adiestramiento y preparación, ayudan al necesitado proveyendo: Apoyo espiritual, ropa, alimentos, equipo de convalecencia y otras ayudas.

“Gracias a la institución ASSPEN por la obra que están haciendo. Estos alimentos van directo a los damnificados del Huracán Fiona en la República Dominicana. Que bueno es tener gente como la organización ASSPEN que siempre piensa en la comunidad y en los más necesitados”, dijo Cirilo Moronta, presidente de la Fundación 809. De igual manera se manifestó Michael Peralta del Comité Altagracianos USA (CAUSA) y la Fundación AIB. Peralta, dijo sentirse muy complacido por el respaldo de la comunidad y considera histórico su gesto de solidaridad hacia los más necesitados afectados por Fiona. “Esperamos ver más instituciones y empresas pasando por 809 con sus donaciones. Gracias a todos los voluntarios y organizaciones aliadas por su gran trabajo”.

El gesto solidario se manifiesta en alimentos no perecederos, tales como: comidas enlatadas, ropas para niños, mosquiteros, medicinas sin recetas, repelentes, mosquiteros linternas, sabanas, pampers para niños y adultos, leche evaporada y en polvo, formula infantil, colchones, biberones, sábanas, toallas, y otros productos básicos.

Las donaciones serán recibidas por la Fundación AIB, y una comisión conformada por el obispo de la Basílica de Nuestra. Señora de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte y pastores cristianos de la comunidad. Son personalidades muy reconocidas en la provincia de La Altagracia. “Nuestros objetivos es llevar algo a cada damnificados de la provincia y con el apoyo de los dominicanos en el exterior lo vamos a cumplir. Gracias al líder comunitario Cirilo Moronta, presidente de la fundación 809,”, informaron Elida Almonte, Michael Peralta y Lic. Víctor Dume.

https://www.youtube.com/watch?v=sDbPLdu1iCk

Dejanos tu comentario