Vienen de vencer 90-68 a Indios en San Francisco colocando la serie 2-1 en su favor


Santo Domingo.-
 Los campeones nacionales Leones de Santo Domingo regresan al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto buscando colocarse a las puertas del campeonato.

Vienen de vencer 90-68 a los Indios de San Francisco de Macorís en el partido número tres de la serie final 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto, en el Mario Ortega, y así colocar la serie 2-1 a su favor.

Cinco leones tuvieron cifras dobles en anotación, encabezados por la muralla de La Manada, Juan Guerrero, que anotó 20 puntos y tomó 10 rebotes.

¨Debemos tener defensa y concentración que fue la clave que nos dio la victoria en San Francisco¨, dijo Guerrero durante las prácticas de preparación para el duelo cuatro de la final.

Eddy Polanco lanzó de 4-3 desde la Línea de tres puntos en el partido tres y consiguió aportar 11 unidades. Polanco comentó que el equipo necesita más actitud y enfoque para sacar el partido.

Jaison Valdez, viniendo desde la banca, sigue con su gran aporte a La Manada. Anotó ocho puntos, con un gran trabajo controlando el juego para la tropa que dirige Julio Duquela.

¨Debemos entrar siempre positivos desde el inicio del partido para conseguir la victoria¨, expresó Jaison Valdez sobre la actitud de Leones para el próximo duelo.

Julio Duquela se mostró muy positivo con las expectativas para el juego tres, luego de lo mal que jugó La Manada en su regreso al VTS, y mira que si le correspondió el equipo a esa confianza.

¨Cuando el equipo se ve mejor y dominamos más es cuando todos están aportando¨, dijo el capataz rojo.

Anthony Chriswell acompañó al quinteto con cifras dobles en anotación con 17 puntos, Marquis Wrigth anotó 14 y Eulis Báez anotó 14 con ocho rebotes y cuatro asistencias.

¨Vamos a venir con un 200% de energía porque debemos cuidar la casa y con Dios delante venir a darlo todo para buscar la tercera victoria¨, dijo en medio de las prácticas de este jueves José “Pancho” Fortuna.


La Manada busca acabar con el buen trato a la visita

El equipo escarlata busca frenar la racha de tres victorias de los equipos visitantes, cuando sean dueños de casa en el partido cuatro de la final.

Hasta el momento los tres juegos celebrados en esta serie los ha ganado el visitante, con una media de ventaja de 17 puntos.


La Manada se hace presente en el Virgilio Travieso Soto

Leones de Santo Domingo anunciaron que se vendió toda el área VIP de la cancha, a través de abonos que ofreció el conjunto.

Esto aumenta las expectativas de que los fanáticos llenen la casa de don Virgilio para el duelo de este viernes en la noche, con los boletos para gradas generales a un precio de RD$200.00 pesos.


Partido cuatro de la serie final Liga Nacional de Baloncesto 2022

El partido iniciará a las 8:00 p. m. de la noche, con una previa desde las 7:45 con Hecmary Ugarte.

El duelo será transmitido en televisión por el canal 17, Quisqueya, canal 49, CTT y por el canal de Youtube de la Liga Nacional de Baloncesto, LNBTV.

Dejanos tu comentario