Punta Cana, La Altagracia.-El expresidente de la Republica,Leonel Fernández, resalto el  desarrollo que ha experimentado  el turismo en Punta Cana, en la provincia La Altagracia, donde se reunió con empresarios que presentan a ese sector.

El exjefe de Estado tocó el tema en el marco de  un almuerzo  el pasado fin de semana en la residencia  del viceministro de Desarrollo y Fomento del Turismo,  Rafael Barón Duluc Rijo,  donde estuvo la  representación de todo el sector turístico y empresarial de la zona.

Mientras hablaba, Fernández dijo, en tono jocoso, que se lamenatada por “no haber mudado, cuando dirigí el país, la sede del Poder Ejecutivo a las paradisíacas playas de esta zona Este”.

Durante el almuerzo, Fernández saludó y compartió   con todos los comensales, con quienes conversó a profundidad sobre el tema del turismo en la Republica Dominicana, específicamente en la región Este.

En el almuerzo estuvieron presentes  los empresarios Luis Emilio Velutini, propietario de la plaza comercial  Blue Mall; Luis Francis, propietario de Down Town Punta Cana; Frank Elías Rainieri, del Grupo Punta Cana; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este; Winston Marrero, presidente de la Asociación de Tours Operadores; Manolo Ramírez, secretario general de la CASC; Radhames Carpio, alcalde del Distrito Municipal Turístico, y Raúl Corporán, secretario general de la seccional del Colegio de Abogados en  esta provincia.

Viviano de Leon.

Dejanos tu comentario