SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández, rehusó este sábado referirse al tema del Plan de Regularización de Extranjeros y al discurso que ofreció esta semana el presidente Danilo Medina, en el que manifestó que si recibe el firme respaldo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el apoyo de la mayoría de los dominicanos, aspirará a un nuevo mandato presidencial.
Fernández fue abordado por los periodistas que acudieron a dar cobertura al sepelio de la fenecida Gladys Gutiérrez dirigente del PLD, y a pesar de que se presentó en el cementerio Cristo Redentor antes que el féretro, no quiso hablar de otro tema que no fuera el fallecimiento de su compañera.
«En este momento el único tema que me preocupa es Gladys», manifestó Fernández a los reporteros que insistían ofreciera algunas declaraciones al respecto.
Agregó que no era momento pata hablar de política debido a la «solemnidad del acto».
A la llegada del féretro al cementerio, 180 militares de la Guardia de Honor del Ministerio de Defensa, rindieron un homenaje militar de 21 cañonazos al cuerpo sin vida de Gutiérrez, por la condición de ministra de Estado.

Dejanos tu comentario