Monte Plata, Abril de 2019.-El pasado sábado 6 de abril fue puesto en marcha el movimiento denominado “Vamo a Involucrano”. Esta plataforma, inclusiva surge como apoyo a la gestión del Presidente Danilo Medina, en busca de abrir paso a nuevas ideas, a luchar por la igualdad, enfocada esencialmente en la juventud, la mujer y la sociedad dominicana en general.

 

“Vamo a Involucrano” promete ser la herramienta idónea para que los ciudadanos se empoderen, capacitándose y motivándolos a continuar posicionándose en los puestos congresuales y municipales, defendiendo la cuota que les corresponde por ley para tales fines y ser protagonistas en actividades de toma de decisiones. “Buscamos involucrar a todos los segmentos de la sociedad en la toma de decisiones y contamos con el respaldo de grandes líderes cuya trayectoria ha sido cimentada sobre la base de la entrega a su pueblo para garantizarles la mejoría y estabilidad en sus condiciones de vida, como ellos lo merecen. Entre ellos debemos destacar a quienes han apostado al empoderamiento de las nuevas generaciones, las mujeres y la sociedad en sentido general: el Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta y el Lic. Ramón Santos, Alcalde del Distrito Municipal de Los Botados”, expresó la licenciada Sulenni Alcántara, presidenta del movimiento.

 

La idea del movimiento es seguir avanzando hasta lograr la paridad y la igualdad de oportunidades en los puestos de representación ante todos los estamentos de la sociedad, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente; aspirando únicamente a ser un buen servidor público y no a servirse de lo público.

 

En la actividad que tuvo lugar en la Terraza de Anderson, del Distrito Municipal Don Juan de la Provincia Monte Plata, asistieron: el diputado al Congreso Nacional de la Provincia Monte Plata, el Lic. Juan Suazo Marte, el Lic. Ramón Santos, Alcalde del Distrito Municipal de Los Botados y el Sr. Michael Matos, Asistente del Ministro Administrativo de la Presidencia.

Dejanos tu comentario