La joven Cathriona White, de 28 años, y ex novia de Jim Carrey, ha sido encontrada muerta este lunes por la noche, en su apartamento de Los Angeles. Dos amigos acudieron a comprobar si la joven estaba en su domicilio y encontraron su cuerpo sin vida.

Según fuentes policiales, la causa de la muerte sería una sobredosis de pastillas, informa TMZJim Carrey y Cathriona White se conocieron durante el verano de 2012, cuando comenzaron su relación.

Unos pocos meses después, habiéndose producido ya la ruptura, el actor declaraba: «Sí estaba saliendo con una chica irlandesa pero ya hemos roto. Ella es una chica encantadora».

Hace unos meses que la maquilladora y el actor habían retomado su relación, pero de nuevo habían decidido ponerle punto y final hace unos pocos días, el 24 de septiembre.

Su último mensaje en Twitter ha sido visto por muchos como una carta de despedida al actor:

«Dejo Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis seres queridos».

Jim Carrey, ‘profundamente entristecido’

El actor, de 53 años. ya ha reaccionado a la triste noticia. Se encuentra «conmocionado y profundamente entristecido».

En un comunicado, la estrella ha manifestado su pena por la pérdida de la esteticien: «Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, a quien amar y ser amada era lo único que le movía a brillar.

Mi corazón está con su familia y amigos, todos la amábamos y nos preocupábamos por ella.

Hemos sido golpeado por un rayo «.La causa final de la muerte no ha sido confirmada, en espera de una autopsia, aunque la fallecida ha dejado una nota de suicidio.

Dejanos tu comentario