LA ROMANA.- El astro dominicano Juan Luis Guerra dio la noche de este miércoles un cierre grandioso al año 2015, con su concierto “Todo tiene su hora”, celebrado a casa llena en Altos de Chavón, La Romana, donde el artista fue ovacionado por un público que gozó y disfrutó al máximo todas y cada una de sus interpretaciones.

En medio de una mezcla de algarabía, emoción y alegría inició el espectáculo con el tema «Cookies Cream» y desde allí puso a vibrar al público presente que aplaudía con emoción al intérprete y compositor.

Para luego continuar con canciones «Como tú…»; con «La llave de su corazón»; «Mi bendición»; «El costo de la vida», entre otros temas.

El evento musical contó con la presencia del artista boricua Marck Anthony quien subió al escenario interpretar su tema «Tu amor me hace bien» junto a su anfitrión.

Con un espectáculo de luces y fuego artificiales, el galardonado con más de diez Grammy Latinos, Juan Luis cerró su concierto en el anfiteatro de Altos de Chavón, acompañado de su orquesta 4:40, con el tema de «Las avispas».

Con ese gran evento Casa de Campo, luego de realizar grandes conciertos durante su gira «Todo tiene su hora 2015» , cierra este año en grande su carpeta de espectáculos.

Dejanos tu comentario