Incluso después de terminar la práctica, JR Smith no se detuvo. Corrió, corrió e hizo todo lo posible para probar su tendón izquierdo. El guardia de los Cleveland Cavaliers pasó toda la segunda mitad del Juego 2 en el banquillo y no quiere estar allí de nuevo.

“No me gusta estar sentado”, dijo el miércoles. “El sábado fue suficiente.” Smith, quien se lesionó la pierna en algún momento de la primera mitad del segundo partido, dijo que “estará” absolutamente listo para el tercer partido. Sin embargo, los Cavs no están dispuestos a ir tan lejos todavía y probablemente esperarán hasta el juego antes de despejar la duda. Smith dijo que una resonancia magnética “regresó bien” y que el tratamiento debería ayudarlo a sanar.

Si Smith no puede jugar, Iman Shumpert, quien salió del banquillo para reemplazarlo el lunes por la noche y dio un ascenso a Cleveland, probablemente comenzará. Smith y Shumpert han intercambiado roles antes. Cuando Smith perdió 36 partidos después de la cirugía del pulgar, Shumpert jugó para los campeones defensores.

Shumpert limitó a la estrella de Indiana Pacers, Paul George, a sólo cuatro puntos en el tercer cuarto el lunes cuando los Cavs construyeron una ventaja de 19 puntos. También tuvo un triple y dio energía a Cleveland.

“Él entró, jugó una gran defensa, obligó a un par de pérdidas de balón, dos tiros grandes para nosotros”, dijo Smith. “Se mantuvo profesional durante todo el proceso, que es todo lo que puede pedir, porque es una tarea difícil de hacer.

Lue tiene confianza en que Shumpert, que tuvo 31 inicios durante la temporada regular, se entregará si es llamado nuevamente.

“Ha sido nuestra mentalidad todo el año – el siguiente hombre – y Shump ha estado jugando todo el año”, dijo. “Sólo hubo un partido que no jugó, por lo que en un gran partido como la otra noche estaba listo para jugar y listo para ir a un gran juego de playoffs”.

En cuanto a Smith, la lesión de los músculos isquiotibiales es un problema más de lo que ha sido una temporada personalmente difícil. En enero, su esposa, Jewel, dio a luz a su hija cinco meses antes de tiempo. El bebé permanece en el hospital, pero a principios de esta semana Smith le dio una botella por primera vez.

“Ella lo está haciendo bien”, dijo. “No podemos quejarnos … Sólo tenemos que tomarla día a día y espero que algún día ella regrese a casa”.

 

 

Fuente: espndeportes.com

Dejanos tu comentario