Los Ángeles,

Johnny Cueto superó a Clayton Kershaw en la lomita y guió a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 4-3 el lunes que cortó una racha de cuatro victorias de los Dodgers de Los Ángeles.

Los Gigantes llegaron al juego con 16 jonrones, la cifra más baja de la Liga Nacional, pero conectaron dos ante Kershaw – uno de dos carreras de Hunter Pence en el primer inning y otro solitario de Buster Posey en el tercero.

Pence comenzó la noche bateando .100 en su carrera contra Kershaw sin un cuadrangular.

El dominicano Cueto (4-1) se llevó la victoria tras limitar a los Dodgers a tres carreras y seis hits en siete episodios, en los que dio un boleto y ponchó a tres.

 Kershaw (4-2) cargó con la derrota tras una labor de seis innings en los que cedió cuatro carreras – tres de ellas limpias – y ocho hits. Además pochó a cinco y no dio pases por bolas.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1; Johnny Cueto de 3-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0, con una impulsada; Yasiel Puig de 4-0. El mexicano Adrián González de 4-1.

AP

Dejanos tu comentario