(San Juan, P.R. viernes, 27 de enero de 2017) –El que fuera la voz oficial en español de la compañia de lucha libre o entretenimiento deportivo más grande del mundo, World Wrestling Entertainment (WWE), durante buena parte de los años 90s y parte de la pasada década, Hugo Savinovich y su esposa Diana, debutaron el pasado martes 24 de enero, con su programa, ATÁNGANA EL SHOW, a través de la plataforma de Facebook Live de Lucha Libre Online, la marca con más seguidores de lucha libre en español en el mundo.

Savinovich explicó que ATÁNGANA EL SHOW, que es conducido por el y su esposa, es un programa donde hablan de diversos temas y por supuesto de los temas más candentes de la lucha libre a nivel mundial, en los que el público también participa y hace preguntas en vivo, a través del facebook de Lucha Libre Online.

ATÁNGANA EL SHOW se transmite cada martes a través de https://www.facebook.com/luchalibreonline/ en los siguientes horarios:

– 7:00pm en Centro América

– 8:00pm en New York, Panamá, México DF, Colombia, Ecuador y Perú

– 9:00pm en Puerto Rico, Venezuela y Bolivia

– 10:00pm en Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay

– 2:00am (miércoles en la madrugada) en España

ATÁNGANA EL SHOW martes 24 de enero de 2017- Entérate de lo que puede ser el contrato más lucrativo para Kenny Omega, lo más reciente de Kurt Angle, explosivas declaraciones de Eric Embry en el podcast de Stone Cold sobre lo que pasó con Bruiser Brody, SUPERPLEX este sábado en Chile presenta a Kenny Omega y Evan Bourne entre otros, IMPERIO LUCHA LIBRE en grande en Perú, ¿Se fue Pentagón Jr de AAA?, lo que pasa en NJPW, WWE, TNA, Lucha Underground, ROH y mucho más: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154038274501249&id=178466676248&__mref=message_bubble

Hugo Savinovich trabaja de manera independiente, en espectáculos lucha libre a nivel mundial. Produciendo espectáculos de calidad en las plazas más importantes de latinoamérica. Actualmente se desempeña como productor de Wrestling Superstar en Chile y anfitrión de Imperio Lucha Libre en Perú. Recientemente fue productor de eventos en World Wrestling League en Puerto Rico y México, comentarista en inglés de AAA en México y narrador en español de Lucha Underground en Estados Unidos.

 

Dejanos tu comentario